lunes, 2 de marzo de 2020

La novia de Godfrey Gao honra al actor fallecido en IG tres meses después de su muerte

godfrey gao girlfriend ig update third month1
"Solo hay amor, gratitud, aprecio y un anhelo por los hermosos recuerdos", escribió.

El 27 de febrero marcó el tercer mes desde la trágica muerte del actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao.

Y su novia, la influyente de 23 años Bella Su, visitó Instagram para honrar su memoria con un pequeño pero significativo homenaje.

godfrey gao girlfriend ig update third month4
1/3
La publicación de IG de Bella
Bella publicó una foto donde ella y el reflejo de Godfrey se pueden ver en una instalación de arte. La obra de arte también presentaba la frase: "Estoy aquí ahora mismo".

Bella no escribió un título para la foto y también apagó la función de comentarios para la publicación. Hasta el momento de la publicación, la foto ha recibido más de 30,000 me gusta.

Después de su publicación, Bella subió un mensaje sincero en sus historias de IG.
godfrey gao girlfriend ig update third month3 data
2/3
Recordando a Godfrey
“No hay otras emociones.
No hay dolor, no hay voluntad, no hay resentimiento.
Solo hay amor, gratitud, aprecio y un anhelo por los hermosos recuerdos.
Todo ha sido reemplazado por otra forma de compañía.
Tal compañía es más eterna.
Tal compañía me da toda la energía y el coraje que necesito.

Viviré por el momento, y arrojaré una luz sobre mí, todo a mi alrededor y el camino frente a mí ...

Me convertiré en un ejemplo para mí y me convertiré en una chica de la que estarías orgulloso ”, escribió Bella.

godfrey gao girlfriend ig update third month5
3/3
Bella publicó esta foto de ella y Godfrey en el día de San Valentín
Fotos: Instagram de Bella Su

No hay comentarios:

Publicar un comentario