lunes, 2 de marzo de 2020

Los internautas están asando a Ouyang Nana por estar cubierta en su sesión de ropa interior

oynn1
"¿Quieren que usemos nuestra imaginación?"

Las fotos de la campaña publicitaria de una marca de ropa interior con la actriz taiwanesa de 19 años Ouyang Nana se han vuelto virales recientemente en Weibo, pero no por la razón por la que podría estar pensando.

Cuando se publicaron las imágenes, los internautas comenzaron a burlarse de las fotos extrañamente conservadoras de Nana, que la ven usando una chaqueta o un suéter para ocultar lo que se supone que es el artículo que están vendiendo: un sujetador sin costuras.

oynn2a data
1/3
Cucú
Los comentarios incluyen: "Es un anuncio de ropa interior que no muestra ropa interior; qué dinero fácil "," ¿Quieren que usemos nuestra imaginación? " y "Al principio pensé que era un anuncio de un suéter". Algunos también criticaron a Nana por aceptar participar en el rodaje, y recibir un pago por ello, sin estar dispuestos a mostrar más piel.

Sin embargo, hubo otros que expresaron su opinión de que los anuncios de ropa interior no siempre tienen que ser sexys. "¿Hay alguna regla de que las modelos no puedan usar chaquetas en una sesión de ropa interior?" escribió uno, mientras que otro señaló que el estilo es apropiado para la edad de Nana.

También se mencionó que el objetivo del rodaje era resaltar la comodidad del sujetador, en lugar de solo tratar de ser picante por el simple hecho de hacerlo.

oynn3 data
2/3
Sin embargo, no te vistes así para la oficina
Ahora que lo pienso, creemos que habría causado más alboroto si Nana hubiera estado vestida escasamente.

oynn4 data
3/3
Se ve cómodo
Fotos: Ubras

No hay comentarios:

Publicar un comentario