jueves, 19 de marzo de 2020

Ong Seong Wu comparte cuál es el tema de su nuevo álbum

Ong Seong Wu comparte cuál es el tema de su nuevo álbum
En la edición de abril de Vogue, el cantante Ong Seong Wu habló en una entrevista sobre su carrera y su nuevo álbum en solitario.
Con el lanzamiento de su primer mini álbum “LAYERS” a finales de este mes, Ong Seong Wu ha estado muy ocupado preparándose para sus promociones. Él dijo: “Debido a que es un álbum en solitario, no tiene sentido si no le doy mi propia historia. Yo soy el que está solo en el escenario, cantando solo, promocionando solo, así que tengo que hacerlo como yo mismo”.
“Me preocupaba mucho el tema del álbum, cómo podía transmitir cuánto trabajo había hecho durante el último año, las emociones y las realizaciones a las que había llegado”, continuó Ong Seong Wu. “Me concentré en mostrar todo eso en este álbum”.
“Por supuesto, hubo momentos en que estaba cansado, pero no quería renunciar a mi álbum. Estoy muy contento de haber podido mantenerlo hasta el final, y tengo curiosidad por ver qué tipo de reacción recibiré de los fans”, dijo él.
La foto completa y la entrevista con Vogue estarán disponibles en la edición de abril, mientras que “LAYERS” se lanzará el 25 de marzo.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario