jueves, 19 de marzo de 2020

Wang Leehom ha estado bajo cuarentena durante dos meses después de tener fiebre después de dos conciertos en Wuhan en diciembre pasado

wang leehom 1
Al principio, nadie sospechaba que su enfermedad tuviera algo que ver con COVID-19.

Si alguien se ha estado preguntando dónde ha estado últimamente el rompecorazones de Mandopop, Wang Leehom, bueno, finalmente tienen su respuesta.

El jueves (19 de marzo), el cantante de 43 años actualizó sus eventos sociales con un video en el que reveló que ha estado bajo cuarentena durante los últimos dos meses. Además de la larga duración de su cuarentena, sus acciones no fueron exactamente inusuales dadas las circunstancias actuales con la pandemia de COVID-19, pero un periódico taiwanés ha logrado descubrir más detalles de Leehom sobre su decisión.

wang leehom 2 data
1/4
No te preocupes, él está bien.
Según el informe, Leehom celebró dos conciertos en Wuhan, China (donde se cree que se originó el brote) el 29 y 30 de diciembre del año pasado, y pasó un tiempo dándose la mano y tomando fotos con los fanáticos detrás del escenario después de cada espectáculo.

Recordó haber caído con fiebre de 39 ° C el 10 de enero, pero no pensó demasiado en ello y continuó con otro concierto en Kunming al día siguiente a pesar de sentirse mal y todavía tener una fiebre de 38.5 ° C. Como el coronavirus todavía era algo relativamente nuevo en aquel entonces, nadie sospechaba que podría tener algo que ver con su condición.

wang leehom 3 data
2/4
El espectáculo debe continuar
Después de sudar en el escenario durante más de tres horas, la fiebre disminuyó gradualmente y Leehom comenzó a recuperarse el día 12. Sin embargo, con cada vez más casos de COVID-19 apareciendo en todo el mundo, decidió hacer lo responsable y ponerse en cuarentena en su hogar en Taiwán a pesar de que ya no mostraba ningún síntoma.

Su decisión lo llevó a renunciar a su papel de juez en la última temporada de la competencia de realidad de canto chino The Treasured Voice, porque bueno, más vale prevenir que curar, ¿verdad?

wang leehom 4 data
3/4
Más personas deberían aprender de él
Leehom luego recordó con cariño la icónica canción de 2003 que él y algunos otros escribieron para alentar a aquellos que luchan contra el SARS, llamada "Hand in Hand". "Hasta el día de hoy, esa sigue siendo la canción más significativa de toda mi carrera", reflexionó. "Me hizo darme cuenta de que la música realmente puede ser alimento para el alma".

Si bien es posible que no haya escrito ninguna canción nueva para COVID-19, Leehom todavía ha hecho su parte al recordar a sus seguidores que continúen lavándose las manos y practiquen el distanciamiento social mientras atraviesan este momento difícil juntos.

"Después de que todo esto termine, definitivamente nos volveremos a ver", prometió.
wang leehom 5 data
4/4
Estamos seguros de que los fanáticos están ansiosos por eso
Fotos: Wang Leehom / Instagram, Wang Leehom / Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario