martes, 14 de abril de 2020

G-Dragon de BIGBANG lidera el camino para que los artistas coreanos regresen a las promociones en China impuestas hace mas de dos años

La imagen puede contener: 2 personas, bebida y primer plano
Según un informe exclusivo de Newsen, G-Dragon completó recientemente la filmación de un comercial para una famosa compañía de bebidas china. Nongfu Spring tiene una línea de bebidas a base de té conocida como Chapai, de la cual BIGBANG fue modelo en el pasado, y parece que G-Dragon ha sido llamado nuevamente para representar la marca. El informe afirma que el CF fue filmado en secreto en algún lugar de Corea.
#BIGBANG sirvió como modelo exclusivo para la bebida hasta antes de su alistamiento militar que coincidió con la prohibición del Hallyu en China derivada de THAAD. Su regreso es aún más simbólico, ya que es una de las caras más grandes de todo el K-Pop.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Las noticias sobre el regreso de G-Dragons a la industria china se han extendido a través de las redes sociales chinas como Weibo y WeChat.
via koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario