si has estado luchando para que tu hijo sea más independiente, entonces podrías querer sacar una página del libro de crianza de Ella Chen, miembro de S.H.E.
El domingo pasado (12 de abril), la cantante taiwanesa y su esposo, el empresario malasio Alvin Lai, celebraron el tercer cumpleaños de su hijo Daniel en la comodidad de su elegante residencia de S $ 5mil (‘cos #StayHome y todo).
Mira esta familia
"El tiempo vuela muy rápido", dijo la mujer de 38 años en su leyenda. "Cuando estaba cantando la canción de cumpleaños y soplando las velas con Jin Bao (el apodo de Daniel) esta mañana, de repente recordé partes de ese día en la sala de partos hace tres años, y me sentí muy conmovida".
"Hijo", continuó. "El mayor deseo de cumpleaños de papá y mamá para ti es crecer sano y feliz. Que encuentres tu propia dirección en la vida y tengas el coraje de seguirla y abrazarla con los brazos abiertos, sea buena o mala. ¡Papá y mamá estarán contigo para superar todos los desafíos!
Awww ...
Ella luego comenzó a reflexionar sobre la maternidad, diciendo que ahora comprende completamente lo difícil que es ser madre y que todavía está aprendiendo a sí misma.
“Espero que todas las madres no se presionen demasiado. Ama a tu hijo y ámate a ti mismo, encuentra un método que se adapte a ti y no hagas sacrificios que sean demasiado grandes. Solo puedes hacer feliz a tu hijo si eres feliz ".
Ella también compartió algo que llama el "método del buen adhesivo para bebés", que utiliza para alentar a Daniel a completar varias tareas de una manera que le enseña independencia y también le permite disfrutar de una sensación de logro.
Es bastante genial, si nos preguntas
Así es como funciona: Primero, Ella establece una meta de cuántas calcomanías debe recoger Daniel y qué debe hacer para obtenerlas. En el ejemplo que mostró, los objetivos eran "terminar de comer su comida dentro de una hora" (que vale una pegatina) y "hacer caca en el inodoro" (vale dos pegatinas).
Luego, cada vez que completa con éxito una tarea, recibe pegatinas para agregar a su pequeño "marcador". Cuando alcanza un cierto número de pegatinas, recibe un regalo.
Y debido a que su mamá está en el mundo del espectáculo y se reserva el derecho de ser dramática, incluso hay una "ceremonia de premiación".
"Me gustaría tararear una melodía, y cuando la escucha, se pone muy feliz y comienza a bailar antes de correr para aceptar su premio", dijo Ella. "Me aseguro de decirle lo orgulloso que estoy de él por confiar en su propio trabajo duro y disciplina para hacer las cosas". (Padres singapurenses, probablemente puedan probar esto con la canción principal de Star Awards).
Daniel crecerá para ser un buen joven
Impresionante, ¿verdad? Los seguidores de Ella ciertamente también lo piensan. "Esa es una forma increíble de educar a su hijo", elogió un internauta, mientras que otro dijo que inmediatamente se lo mostró a su esposo para que pudieran hacer lo mismo con su hija cuando sea mayor.
Ella Chen: marcando tendencias incluso en tiempos de distanciamiento seguro
Fotos: Ella Chen / Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario