martes, 14 de abril de 2020

Jay Chou dice que nadie lo reconoció en sus primeros días del espectáculo, aunque la mayoría de las tiendas tocaban sus canciones

jchou1
No hay posibilidad de que eso suceda ahora.

Mucho antes de que Jay Chou fuera un rey del pop privado que tomaba un jet privado y era un penthouse de lujo que actuaba ante multitudes con entradas agotadas, era solo uno de los muchos cantantes que intentaban triunfar en la industria de la música.

Claro, su álbum debut fue un éxito rotundo, incluso le valió el Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Golden Melody en 2001. Pero según el ahora de 41 años, estaba lejos de ser famoso.

jchou2
1/4
Conocían sus canciones, pero no su cara.
En el último episodio de su programa de viajes de Netflix, J-Style Trip, Jay y el presentador taiwanés Blackie Chen hicieron un viaje a Ximending para visitar el lugar donde se realizó la primera sesión de autógrafos de Jay.

Jay recordó cómo, cuando comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, se topó con un fan que quería su autógrafo. Inicialmente se sintió muy halagado, pero cuando el fanático se acercó a él, ella dijo: "¿Puedes llevarle esto a Jay Chou para que lo firme?"

jchou3
2/4
Jay quien?
Resulta que, aunque las canciones de Jay eran muy populares entre el público en general y se tocaban en todas las tiendas, nadie sabía realmente cómo era, ni quién era.

jchou4
3/4
Él es súper famoso ahora
"Me sentí muy bien al escuchar mis canciones, y entraré a las tiendas a propósito, y me quitaré la gorra [con la esperanza de que me reconozcan]. Pero nadie sabía quién era yo, y nunca tuve la experiencia de que alguien me pidiera mi autógrafo ”, dijo.

Bueno, supongo que 2001 a Jay le agradaría saber que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso suceda en 2020.

jchou5
4/4
Caso en cuestión: aquí está Jay siendo acosado por jóvenes fanáticos en una escuela primaria el año pasado
Fotos: PBE Media, Jay Chou / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario