jueves, 2 de abril de 2020

Se revelaron detalles sobre drogas legales supuestamente inyectadas por Wheesung antes de desmayarse en el baño


Los detalles sobre la droga legal supuestamente inyectada por Wheesung antes de desmayarse en un baño han sido revelados.

Como se informó anteriormente, el cantante de 38 años fue encontrado inconsciente en el baño de un edificio el 31 de marzo, y se encontraron una bolsa de plástico, jeringas y una botella que contenía líquido en el sitio. Wheesung, quien actualmente está bajo investigación por el uso ilegal de Propofol, se sometió a una prueba de drogas en la estación de policía, pero su orina fue negativa para drogas ilegales.

Según los informes del 2 de abril, el supuesto fármaco utilizado por Wheesung antes de desmayarse es etomidato (también comercializado como Amidate), que es un agente anestésico intravenoso de acción corta. Se dice que el etomidato tiene un efecto similar al Propofol, que le ha valido el sobrenombre de "segundo Propofol", y se describe como una inyección blanca emulsionada en una ampolla transparente e incolora. Si se administra una sobredosis de etomidato, pueden producirse efectos secundarios como presión arterial baja y reducción de cortisol, que pueden conducir a una pérdida de conciencia.

Aunque Propofol se clasifica como un narcótico, el etomidato se designa como un medicamento especializado, por lo que no existe un castigo legal para los compradores. Los datos del Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos también revelan que las importaciones de etomidato aumentan cada año.

El cantante Wheesung bajo investigación por abuso de propofol de drogas ilegales

Según los informes del 26 de marzo, el cantante Wheesung (38) está actualmente bajo investigación policial por múltiples usos de la droga de anestesia ilegal propofol.

Un representante de los medios afirmó: "Mientras investigaba a un traficante de drogas ilegales recientemente detenido, la policía se enteró de que el cantante Wheesung también estaba involucrado en la compra masiva de propofol". La policía se está preparando para solicitar una orden de arresto para Wheesung pronto.

Esta no es la primera vez que el veterano cantante se ve envuelto en un escándalo de drogas ilegales, por acusaciones de usar propofol de 2011 a 2013 mientras visitaba una clínica de cuidado de la piel, una clínica de nervios, etc. En ese momento, el caso llegó a su fin sin acusación.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario