viernes, 15 de mayo de 2020

Los internautas acusan a Luo de acosar sexualmente a sus invitados mientras filman Entertainment 100%

show 1
"Esto es muy desagradable. No tiene clase", dicen los internautas.

Show Luo se ha convertido en una de las personas más despreciadas en Internet desde que su novia lo expuso por engañarla. Originalmente había planeado celebrar una conferencia de prensa para explicarse y disculparse por sus formas de intimidación, pero decidió archivarlo por razones que no ha revelado.

Como resultado de este escándalo, Show, según los informes, perdió numerosos acuerdos de patrocinio y ha sido eliminado de los programas de variedades en los que estaba programado. Como resultado, los programas que todavía presenta como el programa de variedades de larga duración Entertainment 100%, han sido objeto de un mayor escrutinio por parte de los internautas.

Uno de esos episodios, que se emitió el 11 de mayo, ha llevado a los internautas a acusar a la estrella del pop de 40 años de acoso sexual. En un segmento, dos de los invitados tenían los ojos vendados mientras jugaban al juego. Durante el juego, Show, que intentaba huir de los invitados, agarró las manos de la modelo Summer Lee para protegerse. Esto causó que Summer y otra invitada, la cantante Cai Zi, cayeran al suelo.
show 2
1/2
¿Que está pasando aqui?
Incluso después de que esto sucedió, Show agarró a Summer para usarla como un escudo humano y, en el alboroto, el cantante masculino Nine Chen, que era uno de los invitados con los ojos vendados, terminó tocando el muslo de Summer. Su pecho también entró en contacto con la cantante.

Después de que terminó la ronda de etiquetas, Summer se quejó de mostrar que su maltrato fue "muy doloroso". Cai Zi también le preguntó a quemarropa: "¿Sacaste mi ropa interior?"

Durante la siguiente ronda, fue el turno de Show de que le vendaron los ojos y corrió sin descanso tras Nine. Cuando finalmente atrapó a Nueve, metió los dedos en el trasero del cantante y la escena tuvo que ser censurada con una pegatina de flores pegada sobre la mano de Show.

show 3

2/2
Eso no parece muy sanitario
Los internautas estaban disgustados con Show, por decir lo menos. Uno de esos internautas comentó: "¿No cuenta esto como acoso sexual? Tirar de la ropa interior de alguien y meter los dedos en la espalda de alguien no es algo que hagas en el trabajo ". Muchos estuvieron de acuerdo, y algunos señalaron que Nine  fue la mayor víctima. Otro agregó: “¿Cómo podrían los productores pensar que está bien que se transmita? Incluso sin su escándalo, esto es tan desagradable. No tiene clase ".

El video con el controvertido material de archivo se ha eliminado desde la página de YouTube del programa.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario