lunes, 18 de mayo de 2020

TXT presenta un concepto más oscuro con misterioso MV de regreso para “Can’t You See Me?”

TXT presenta un concepto más oscuro con misterioso MV de regreso para “Can’t You See Me?”
TXT ha lanzado su segundo mini álbum “The Dream Chapter: ETERNITY” y un vídeo musical para su canción principal “Can’t You See Me?”.
La serie “The Dream Chapter” de TXT comenzó con su álbum de debut “The Dream Chapter: STAR”, que trataba sobre la alegría de conocer nuevos amigos. La secuela “The Dream Chapter: MAGIC” retrató las aventuras rebeldes de esos amigos, y ahora, “The Dream Chapter: ETERNITY” cuenta la historia de chicos que se topan con el duro muro de la realidad.
“Can’t You See Me?” expresa la ansiedad y la soledad que sienten los chicos que sienten que el mundo se ha incendiado. La canción comienza con una melodía de piano suave que se yuxtapone con un sonido irregular a lo largo de la canción. Para adaptarse al tema de la canción, la coreografía retrata la agonía, la tristeza y el dolor que experimentan los protagonistas de la canción.
No te pierdas el vídeo musical de “Can’t You See Me?” a continuación:
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario