miércoles, 3 de junio de 2020

'Mapo Fashionistas' P.O. & Song Min Ho se hacen cargo de la portada de '1st Look'


Oficiales 'Mapo Fashionistas' y mejores amigos desde hace mucho tiempo Block P.'s P.O. y Song Min Ho de WINNER se han hecho cargo de la portada de la edición de julio de la revista '1st Look'.

En sus cortes pictóricos individuales y conjuntos a continuación, P.O. y Song Min Ho se expresó libremente a través de la moda, profundizando audazmente no solo en diferentes colores y patrones, sino también en cabello y accesorios, diferentes usos de prendas de vestir y poses, y mucho más.

Durante la entrevista que siguió, Song Min Ho compartió: "Estoy feliz de acercarme a los fanáticos y espectadores en casa con una imagen más cercana y amigable a través de programas de variedades como 'Mapo Fashionista', ya que no tengo muchas oportunidades para comunicarme directamente con mis fanáticos. Por mucho que los fanáticos digan que me extrañan, también quiero verlos ".

CORREOS. También recordó después de concluir la mini-serie de tvN 'Mapo Fashionista', "Estoy feliz y un poco desconcertado de que 'Mapo Fashionista' haya recibido tanto amor y atención inesperados. Siempre le he dicho a Min Ho o a los otros hyungs cuán bendecidos Siento poder aparecer en tantos programas de gran variedad. Siento que estoy recibiendo mucho más amor que mi potencial personal. Como ganar la lotería. Ahora, dejar el título de 'fashionista' de 'Mapo Fashionista' , es hora de expandirse hacia Asia, el mundo y el universo. Haré lo mejor que pueda para convertirme en una persona verdaderamente a la moda y respetable ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario