viernes, 24 de julio de 2020

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea publica las clasificaciones de valor de marca del grupo ídolo K-Pop para julio





¿Qué grupos de ídolos de K-Pop salieron en la cima de las clasificaciones de valor de marca de consumidor para julio?

Del 24 de junio al 24 de julio de 2020, el Instituto Coreano de Reputación Corporativa analizó grandes datos de 100 grupos de ídolos K-Pop en áreas que incluyen participación, actividad de medios, comunicación, actividad comunitaria, etc.


Según el Instituto, el grupo idol K-Pop # 1 en términos de valor de marca para este mes fue nuevamente, BTS. El grupo de chicos ganó un total de 10,973,562 puntos, aproximadamente 13.00% menos que las cifras del mes pasado.

Una vez más, en segundo lugar quedó BLACKPINK con un total de 10,083,574, aproximadamente un 29,46% más que el análisis del mes pasado. El tercer y cuarto lugar fueron para Red Velvet y TWICE respectivamente, ganando 3.938.857 puntos y 3.663.161 puntos cada uno.

Del 5 ° al 10 ° lugar están, en orden: IZ * ONE, GFriend, Seventeen, EXO, Oh My Girl y (G) I-DLE. Aquí están los resultados completos del análisis del Instituto en julio, a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario