jueves, 30 de julio de 2020

Jessi revela que lamenta haber comprado su reloj Rolex de 14 millones de KRW ($ 11,700) y ya no 'Flex'


El 29 de julio, Jessi apareció en el especial 'Sin filtro, sin interrupciones' de 'Radio Star' de MBC.

En el episodio, Jessi mostró su reloj Rolex Datejust que vale 14 millones de KRW (~ 11,700 USD) pero luego declaró que lamentaba la compra que hizo a 'Flex'.

Expresó que sus pensamientos sobre las finanzas habían cambiado con los años.


Jessi declaró: "Hace mucho tiempo era inmadura. Compré todas las bolsas y cosas (de marca) desde que gané dinero". Ella mostró su reloj y dijo: "Esto también es eso (Flex). También le puse diamantes".

Luego bromeó: "Si alguien me corta el brazo y me lo quita, vale 14 millones de KRW", ya que los internautas y los anfitriones se sorprendieron por el alto precio del reloj.

Sin embargo, Jessi dijo en respuesta "Pero también me arrepiento de esto. Me di cuenta de que nada es para siempre. Las tendencias de la música cambian a medida que cambian las eras. Así que aprendí que tengo que ganar dinero y ahorrar tanto como pueda (aunque todavía puedo ganar el dinero). dinero)."



Jessi afirmó que ya no 'Flexiona' y que no compra cosas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario