jueves, 20 de agosto de 2020

Siete miembros más jóvenes de grupos de chicas que debutaron a una edad temprana y pasaron por una gran transformación de crecimiento.


Como se dijo antes, los miembros del grupo ídolo a veces hacen su debut a una edad muy temprana, lo que permite a los fans y los internautas verlos crecer ante sus propios ojos.

La última vez, cubrimos los grupos de ídolos de chicos más jóvenes que han pasado por un gran crecimiento acelerado. Esta vez, cubriremos a los miembros del grupo de chicas que han crecido en la televisión ya que debutaron a una edad temprana.

Sin más preámbulos, aquí están las miembros del grupo de chicas que han pasado por un período de crecimiento frente a nuestros ojos. La lista no está en un orden particular y la edad de los miembros está en la edad coreana.



April - Jinsol


Jinsol hizo su debut a la temprana edad de 15 años en 2015 con el grupo de chicas April. Cuando debutó, emitió la vibra inocente de la hermana pequeña, ya que aún no había atravesado completamente su período pubescente. Ahora, después de cinco años, Jinsol ha perdido por completo la apariencia de bebé y ha crecido completamente para ser una mujer.




A Pink es uno de los grupos de chicas de mayor trayectoria en la industria de la música, ya que celebran su noveno año juntas como grupo. Debutando en 2011, la integrante más joven debutó con las chicas a la temprana edad de 16 años. Aunque parecía madura para su edad en ese entonces, todavía era una chica joven y mostró su juventud. Mirando hacia atrás en la foto de su debut, Hayoung de hecho debutó a una edad muy temprana. Ahora, después de casi diez años, se ha transformado por completo para sentir el ambiente femenino-femenino.


Yein hizo su debut con Lovelyz en 2014 cuando tenía solo 17 años cuando debutó, todavía tenía la grasa de bebé en sus mejillas mientras emitía una linda mirada de hermana menor. Han pasado seis años desde su debut y está haciendo palpitar el corazón de sus fans a través de su impresionante belleza.



Red Velvet hizo su debut en 2014 como un grupo de cuatro miembros. Más tarde, Yeri se unió al grupo en 2015 como la integrante más joven haciendo de Red Velvet un grupo de cinco integrantes. Yeri se unió al grupo a la temprana edad de 17 años. Con sus lindas mejillas, instantáneamente se ganó el amor de sus hermanas mayores en el grupo y de sus fans. Después de cinco años, ha perdido su ternura y emite una vibra seductora en su madurez.



Arin también hizo su debut a la edad de 17 años con Oh My Girl en 2015. Se ganó mucho amor de sus fans mientras emitía una linda e inocente vibra femenina. Después de perder toda la grasa de su bebé, Arin ha crecido para verse más elegante que nunca y emite un elegante aspecto maduro.

Tzuyu hizo su debut a la edad de 17 años con el grupo TWICE en 2015. Con su mirada linda e inocente, se abrió camino hacia el estrellato con el grupo de chicas. Ahora permanece en el estrellato a medida que su belleza madura con la edad.

Umji hizo su debut en 2015 a la edad de 18 años. Hizo su debut con el grupo GFriend. Desde su debut, se sabía que Umji tenía lindas mejillas hinchadas, pero hubo un momento en que Umji fue criticada por sus mejillas regordetas. Sin embargo, después de cinco años desde su debut, Umji se despojó de toda su grasa de bebé para lucir tan glamorosa como siempre. Ella ha solidificado su lugar en la lista de miembros de grupos de chicas que han pasado por un gran cambio de crecimiento.
Así que aquí están las siete integrantes del grupo de chicas que hicieron su debut en la adolescencia y han atravesado un gran crecimiento acelerado. ¡Háganos saber si hay más miembros de grupos de chicas que quedan fuera de esta lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario