lunes, 17 de agosto de 2020

VAV Baron escribe una carta manuscrita a los fans, anunciando su alistamiento militar el próximo mes


El 17 de agosto, Baron de VAV dedicó una carta escrita a mano a los fanáticos, anunciando su fecha de alistamiento militar obligatorio.

El ídolo transmitió a través del fan cafe oficial de VAV: "Parece que regresaré a mi vida como Choi Choong Hyup de 29 años por un corto tiempo, para poder llevar a cabo mis deberes en el servicio militar y asumir la responsabilidad de mi nación y su ciudadanos. Para el barón de VAV, tu existencia es lo mismo que la luz misma. Una luz que me llegó mientras estaba perdido en la oscuridad, y un foco que me ilumina. Volveré a ti una vez más como una persona mucho más grande en este próximo año y 6 meses ".

El sello de VAV, A Team Entertainment, también confirmó los planes de alistamiento de Baron con un comunicado de prensa. El sello dijo: "Es cierto que Baron se alistará el 7 de septiembre. Ya que VAV planea regresar el mismo día, el grupo continuará promocionando como 6 miembros por el momento".

¡Mucha suerte al barón de VAV durante sus deberes obligatorios del servicio militar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario