miércoles, 23 de septiembre de 2020

Bobby de iKON es revelado como el cantante misterioso de la banda sonora de 'Record of Youth'

 

Bobby de iKON ha sido revelado como el cantante misterioso detrás del OST de 'Record of Youth'.

Hace una semana, tvN tuiteó sobre la nueva canción y pidió a los espectadores que adivinaran el misterioso cantante detrás de la canción. Ahora se ha revelado que el cantante no es otro que Bobby de iKON.

Bobby expresó: "Soy el cantante de la banda sonora final de 'Record of Youth' en el episodio 4. Escuché que muchos de ustedes adivinaron quién era yo a través de mi voz. Estoy muy agradecido. Estoy tan feliz de que mi canción esté siendo jugado al final de un drama tan genial. La banda sonora que canto ahora se está preparando para salir a la venta, así que creo que nos veremos pronto. Espero que continúes tu interés por el drama 'Record of Youth', y también , baña el OST con mucho amor. Eso es todo de Bobby de iKON. Gracias ".

Escuche una vista previa de la pista 'Record of Youth' de Bobby a continuación.


<청춘 기록> OST Part4 의 주인공 공개!

청춘 의 아이콘 바비 의 OST 도 함께 해줘 💝

매주 [월화] 밤 9시 tvN 방송 🌿✨#tvN #월화드라마 #청춘기록#박보검 #박소담 #변우석pic.twitter.com/LzMGO9QOj2

— tvN 드라마 (@CJnDrama) September 23, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario