martes, 24 de noviembre de 2020

Aaron Kwok dice que su hija de 3 años puede cantar su canción "Loving You Forever"

 

Estaba tan conmovido cuando lo escuchó que casi se echa a llorar.


La hija mayor de Aaron Kwok, Chantelle, tiene solo tres años, y no solo puede bailar con su canción de gran éxito "Loving You Forever", sino también cantar la canción completa.


“Fue realmente hermoso. Estaba conduciendo y cuando escuché a mi hija, que estaba en el asiento trasero, cantarme, casi me eché a llorar ”, dijo Aaron, de 55 años, en un evento para un banco ayer. "Me conmovió mucho porque es mi primera canción y todos los recuerdos me volvieron a inundar".


Aaron cree que heredó su talento para actuar

El orgulloso papá tampoco fue tímido para atribuirse algo de crédito por su talento interpretativo: "Ella realmente no puede hablar todavía, pero ya puede cantar toda la canción. Creo que tiene mucho talento y su voz es muy suave. Creo que es hereditario ”, se rió.


Aaron y Moka con Chantelle en su concierto benéfico
En el evento, Aaron, quien también tiene una hija de un año, Charlotte, compartió que recientemente filmó un comercial que se centra en las relaciones padre-hija. El equipo de producción había hecho arreglos para que dos niñas interpretaran a sus hijos y Aaron dijo que fue reconfortante actuar junto a sus jóvenes coprotagonistas.

Cuando se le preguntó si consideraría hacer comerciales con sus hijas, el padre protector respondió que todavía son demasiado jóvenes, aunque podría cambiar de opinión cuando sean mayores. "Lo discutiré con su madre cuando suceda, pero creo que mi hija mayor tiene las habilidades", dijo Aaron, quien está casado con la influencer china Moka Fang, de 33 años.

“En comparación con otros niños de su edad, [Chantelle] es muy activa y disfruta actuar. Tal vez sea porque vio mi actuación cuando vino a apoyarme la última vez ".

Aaron con su esposa Moka Fang y sus dos hijas Chantelle y Charlotte
Agregó que su educación es lo más importante ahora y como él tiene los medios, quiere que tengan más oportunidades de aprendizaje.

Aaron compartió que, dado que Chantelle habla mandarín la mayor parte del tiempo, ha contratado a un maestro para que le enseñe cantonés e inglés. Y cuando su esposa acompaña a su hija a las clases, puede aprender los idiomas al mismo tiempo.

Fotos: Aaron Kwok / Weibo, Sinchew


No hay comentarios:

Publicar un comentario