martes, 1 de diciembre de 2020

Aaron Yan se disculpa con un internauta que fue regañado por el personal de su tienda de té de burbujas por intentar pedir 14 tazas de BBT

 


Si hay algo que a los asiáticos les encanta, es el té de burbujas. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas celebridades se hayan subido al tren al comenzar su propia marca BBT, con el ex miembro de Fahrenheit Aaron Yan como el jefe boba más nuevo del bloque.


Su tienda, llamada Checking Before Calling, abrió en Taiwán hace dos semanas y se dice que está haciendo un buen negocio, con largas colas que se forman incluso antes de que abra por el día.

Tal vez debería haber llamado a su tienda Calling Before Going
Sin embargo, no todo ha ido bien. Un internauta muy molesto despotricó sobre una experiencia terrible que tuvo en la tienda. Ella compartió que trató de llamar a la tienda para pedir 14 tazas de té de burbujas, pero parece que no pudo pasar. Luego decidió bajar a la tienda para probar suerte y esperó en la fila durante 40 minutos para hacer su pedido.

Cuando finalmente llegó al mostrador, el cajero le dijo: "Requerimos que los clientes que piden una gran cantidad de bebidas llamen con anticipación". Cuando el internauta trató de explicarle su versión de la historia, el personal respondió: "Deberías haber seguido llamando hasta que terminaste. De lo contrario, parece que está intentando eludir nuestras reglas ".

Luego, el internauta decidió escribir sobre su desagradable experiencia en línea, lo que llevó a otros internautas a criticar a Aaron y a su personal, diciendo que está "rechazando negocios cuando otras tiendas están tratando de sobrevivir" y "tratando de dar aires solo porque es un celeb ”.

Al menos hay un final feliz
Después de que el asunto estalló, el internauta aclaró que no culpa al empleado y agregó: "Todo su personal tiene una buena actitud de servicio. Es solo que la última oración de esa dama fue pronunciada antes de que ella considerara su elección de palabras, lo que causó un malentendido y me lastimó. Parte de la razón por la que decidí viajar hasta tu tienda es porque te pertenece. Aunque pasé mucho tiempo en la cola, estaba decidido a comprar [tus bebidas para apoyarte] ". Luego terminó su mensaje deseando lo mejor para el negocio de Aaron.

Desde entonces, Aaron se acercó a ella y le respondió con esta disculpa: "He hablado con mi personal por teléfono. Deberíamos haber elegido nuestras palabras con más cuidado (…) y definitivamente reflexionaremos sobre nuestras acciones. Espero que nos brinde un poco de aliento y apoyo. He participado en la construcción de este negocio desde el principio, por lo que protegeré y haré crecer mi negocio con todo mi corazón. Gracias por darme sus comentarios ".

Fotos: PBE Media


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