No es una dieta real.
Mucho se ha hablado sobre el intento del actor chino Huang Xiaoming de perder peso para su nuevo papel en A Cover-Up, desde el um ... interesante pastel de tofu que recibió para su cumpleaños, hasta su aspecto preocupantemente demacrado y su condición física. Y todo eso fue cuando el actor solo había perdido 9 kg.
Ahora, tres semanas después, se dice que el hombre de 43 años perdió aún más peso. Un informe reciente compartió que el actor ahora pesa 12 kg menos.
Se ve un poco demacrado
La nueva apariencia del actor ha recibido reacciones encontradas hasta ahora, con algunos fanáticos preocupados por la salud de Xiaoming.
La mayoría de ellos, sin embargo, sentían curiosidad por la dieta de Xiaoming y se preguntaban si realmente logró perder peso solo con el ayuno.
Y así, el actor llevó a su Weibo para compartir su plan de dieta.
Una dieta apta para nadie
“Muchos amigos me han estado preguntando cuál es mi secreto para perder peso. Este es el menú que los trabajadores me han preparado hoy ”, escribió Xiaoming, subiendo un menú escrito a mano, que honestamente no parece factible en absoluto.
Esto es lo que Xiaoming come en un día, según el menú: "Para el desayuno, aire fresco. Para el almuerzo, agua pura. Para la cena, suave luz de luna ". Ya sabes, básicamente diciendo que no come nada en absoluto.
Pronto podrá comer comida de verdad
Después de ver la dieta extrema que sigue Xiaoming, los fanáticos rápidamente acudieron en masa a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos, como este comentario muy identificable: "Elijo permanecer gordo".
Otros también instaron al actor a cuidar su salud, instándolo a "comer todo lo que pueda" una vez que termine el rodaje.
Más tarde, Xiaoming agregó este descargo de responsabilidad: "[Todo esto se debe a que] mi función me necesita [para perder peso rápidamente], no como así todos los días. Amigos míos, ¡no sigan esto! ¡Deberías comer y beber! "
Fotos: Huang Xiaoming / Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario