viernes, 26 de marzo de 2021

Xiao Zhan consigue un acuerdo de patrocinio como el rostro de la ropa deportiva china Li-Ning


 A raíz del éxodo masivo de celebridades que se distancian de las marcas internacionales que apoyan el boicot del algodón de origen Xinjiang, la empresa china de ropa deportiva Li-Ning acaba de anunciar la contratación de Xiao Zhan como el nuevo patrocinador de celebridades de la marca.


El anuncio de la asociación entre el minorista de ropa deportiva y Xiao Zhan también llega en un momento bastante fortuito, con la reacción de la prohibición del algodón de Xinjiang que ha experimentado un enorme resurgimiento de sentimientos nacionalistas entre los consumidores chinos. Sin mencionar que la asociación es definitivamente un beneficio mutuo para ambos ahora que el actor ha estado volviendo lentamente al ritmo después de que la controversia AO3 lo tuvo oculto por un tiempo.


Con el ídolo vestido de negro de pies a cabeza y definitivamente de Li-Ning de pies a cabeza, la campaña de Xiao Zhan para la marca parece inclinarse hacia llevar la ropa deportiva funcional y el atletismo a un nivel superior en lo que respecta al estilo. ¡Los compradores también parecen pensar lo mismo, ya que algunos de los artículos que Xiao Zhan usó para su debut en Li-Ning se agotaron como pan caliente en cuestión de minutos! ¿O tal vez es solo el efecto Xiao Zhan que conoces?


De cualquier manera, con la reacción violenta contra Adidas y Nike, las marcas nacionales parecen estar muy interesadas en intensificar su juego para llenar el vacío. Para la gente de Li-Ning al menos, la exitosa presentación de hoy junto con el fuerte salto de sus acciones hasta casi el 9% en el mercado de valores de Hong Kong es sin duda un motivo justo de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario