miércoles, 21 de abril de 2021

El gerente de Show Luo niega que a Linda Chien le pagaran S $ 237K cuando la despidieron del escándalo posterior a la trampa de la compañía de administración del programa

 

Según los informes, la estrella taiwanesa, mejor conocida como Butterfly Sister, no tiene prisa por regresar.

Cuando Grace Chow insinuó que la estrella taiwanesa Linda Chien era uno de los muchos, muchos, muchos terceros en su relación con Show Luo, la implicación acabó con la carrera de Linda.


A pesar de su disculpa pública a Grace, Linda, de 36 años, se vio obligada a hacer una pausa laboral indefinida, muchos de sus acuerdos de patrocinio también se esfumaron debido a eso, y ahora, un año después del escándalo, todavía no hay señales de Linda. haciendo una reaparición.


Linda no tiene prisa por regresar

Linda se ha mantenido fuera del centro de atención y, según sus amigos, se ha mudado con sus padres a la ciudad de New Taipei para escapar del intenso escrutinio de los medios.


Se dice que cayó en depresión después de aislarse del mundo y que solo comenzó a sentirse mejor después de pasar por un largo período de asesoramiento.


Si bien, según los informes, sus amigos han estado tratando de ayudar a Linda en el frente laboral refiriéndole trabajos, ella no tiene prisa por regresar al mundo del espectáculo.


No veremos a estos dos juntos pronto

Según los informes, Linda está bien en lo que respecta al dinero.


Cuando su agencia de gestión, Creation, que resulta ser propiedad de Show, rescindió su contrato tras el escándalo, se dice que Linda se embolsó NT $ 5mil (S $ 237K) del trato.


Sin embargo, el gerente de Show lo ha negado. "Simplemente sucedió que su contrato expiró. No hubo tarifa de terminación", dijo.


Incluso entonces, los medios de comunicación reconocen que la estrella frugal tiene suficientes ahorros para ayudarla durante los próximos dos o tres años.


Según los informes, durante el apogeo de Linda, recaudaba más de NT $ 10mil (S $ 472.9K) al año, gracias a sus numerosos conciertos y patrocinios.


También hizo que su dinero trabajara para ella invirtiendo en bienes raíces. Las propiedades de Neihu y New Taipei City que compró hace 10 años se han revalorizado y ahora tienen un valor de mercado de casi NT $ 40 millones (S $ 1,9 millones) cada una.


Según los informes, consideró vender su propiedad de Neihu, que supuestamente tiene un valor de NT $ 28,5 millones (S $ 1,35 millones) ahora, pero el trato no se concretó.


Fotos: Linda Chien / Instagram, PBE Media,

No hay comentarios:

Publicar un comentario