martes, 20 de abril de 2021

Sowon y Umji de GFriend muestran una hermosa moda europea en una sesión fotográfica con la revista 'Arena Homme +'

 

Sowon y Umji de GFriend aparecieron recientemente en una revista de moda.


Las dos integrantes del grupo femenino participaron en la sesión fotográfica bajo el concepto de "Blossomed" con la revista 'Arena Homme +'. Tanto Sowon como Umji crearon vibraciones elegantes con el telón de fondo de un jardín europeo.


Sowon y Umji mostraron una química dinámica entre ellos mientras retrataban un elegante aura vintage.




En la entrevista posterior, Sowon dijo: "Estoy feliz cuando puedo ser una barrera protectora para mis miembros". Cuando le preguntaron a Umji cuándo se sentía madura, Umji respondió: "Hubo diferentes consejos que me dieron, así que hubo momentos en que me confundí, pero estoy muy agradecido por los diferentes consejos que me dan. Estos días tomo en consideración el consejo que mejor encaja con mi ideología y pongo mis esfuerzos en eso. Entonces es cuando siento que he madurado ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario