Los fanáticos tóxicos del sisheng (acosadores) están de nuevo en eso. Xiao Zhan, quien saltó a la fama después de The Untamed, ha experimentado muchos altibajos en su ascenso a la popularidad. Muchos están felices de escuchar que el actor que fue anunciado recientemente como el protagonista del drama de vestuario Yu Gu Yao está filmando nuevamente. Desafortunadamente, parece que se ha metido en problemas con algunos "fans" mientras denuncia sus acciones en las redes sociales. Por cierto, su ex coprotagonista de The Untamed, Wang Zhuocheng, tuvo una experiencia igualmente frustrante hace menos de una semana.
El 5 de abril, Xiao Zhan escribió en Weibo: “Dije esto en 2016, espero conocernos mejor solo en eventos públicos revelados oficialmente. No sigas al equipo de filmación, no sigas al coche ni al avión. ¡Perseguir nuestro automóvil en la carretera o reducir la velocidad deliberadamente para bloquear nuestro automóvil es muy peligroso! No llames a mi puerta en medio de la noche ni intentes escuchar a escondidas a través de mi puerta, y mucho menos amontonarse alrededor del hotel. Ayer, incluso hubo una situación en la que alguien ingresó deliberadamente la contraseña incorrecta muchas veces, fue imposible regresar a la habitación para descansar porque no se pudo abrir el bloqueo de contraseña del área del hotel. Esto ha afectado gravemente a mi trabajo con la tripulación. Espero que todos regresen a sus vidas y sean la mejor versión de ti ".
Xiao Zhan critica a los fans de Sisheng menos de una semana después de que Wang Zhuocheng hiciera lo mismo
Se puede recordar que Wang Zhuocheng había compartido previamente imágenes de CCTV de chicas acercándose a la puerta de su casa. A las 9:04 pm del 29 de marzo, se puede ver a una niña agachándose de la vista mientras caminaba hacia la puerta antes de salir nuevamente por los ascensores. A la 1:00 am del 30 de marzo, dos chicas salen del ascensor para mirar su puerta. A las 9:12 pm de ese mismo día, una niña comienza a llamar repetidamente a su puerta para preguntar si hay alguien allí. Cuando no recibe respuesta, grita: "Wang Zhuocheng, vete a la mierda".
El 31 de marzo, Wang Zhuocheng escribió en Weibo: “He estado soportando algunas cosas durante mucho tiempo, pero esta vez, realmente ha afectado seriamente mi vida. Durante este tiempo, fui severamente acosado. Fui perseguido, bloqueado en el estacionamiento subterráneo, la gente llamó a la puerta y tocó el timbre, en secreto revisé la basura e hice una serie de comportamientos de acoso como provocarme e insultarme en la cara. Ha excedido los límites de la ley. Mi equipo y yo ya hemos llamado a la policía y ya no toleraremos ningún comportamiento excesivo e irracional. ¡Por favor para! Como actor, solo espero completar cada trabajo mío con mi corazón ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario