martes, 3 de agosto de 2021

Los informes afirman que Kris Wu ha agredido sexualmente a un fan de 13 años; los abogados dicen que podría ser condenado a muerte si es declarado culpable de violar múltiples víctimas

 

A los 30 años no se les mostraría ninguna indulgencia en China a pesar de ser canadiense.

El arresto del cantante chino-canadiense Kris Wu el 31 de julio por sospechas de violación ha puesto a Internet en marcha. 

El joven de 30 años fue acusado por el influencer Du Meizhu de aprovecharse de los jóvenes fans en una serie de publicaciones que se subieron el mes pasado. Después de eso, al menos otras 24 mujeres también han presentado sus propias denuncias contra el ex miembro de EXO. 

Mientras se siguen realizando investigaciones policiales, los medios de comunicación chinos han estado intercambiando información actualizada sobre el caso que, según afirman, les han dado a conocer quienes están al tanto de la situación. Una de las afirmaciones más impactantes es que el equipo forense digital logró descubrir mensajes borrados entre Kris y su equipo y amigos. 

Entre los mensajes estaba un video de una niña inconsciente siendo arrastrada a una habitación de hotel, donde presuntamente fue violada por Kris. Los informes también afirmaron que la chica en el video es una fan de 13 años de Shanghai.


Estas acusaciones son condenatorias, por decir lo menos Según estos informes, los cargos contra Kris incluyen filmación no autorizada de actos sexuales, soborno, violación en grupo, violación en una cita y abuso de drogas.

 Se ha informado ampliamente de que Kris había utilizado un nuevo tipo de droga, apodado [ guai guai shui' (literalmente traducido como ³ agua obediente'), que haría a sus víctimas incapaces de luchar contra nadie forzándose a sí mismo en ellos. 

Con la lista de sus presuntos crímenes creciendo cada día más, los abogados chinos han sopesado las posibles sentencias que Kris enfrentaría si fuera declarado culpable de esos crímenes. 

Compartieron que su ciudadanía canadiense no le otorgaría ninguna forma de indulgencia ya que los crímenes cometidos en suelo chino deben ser perseguidos bajo la ley china.


Las investigaciones revelarán lo que realmente sucedió Añadieron que Kris tendría que cumplir un mínimo de tres a 10 años de prisión, incluso si sus abogados ofrecen una defensa fuerte para él. Si el tribunal lo declara culpable de agredir sexualmente a menores, o si se ha determinado que ha agredido sexualmente a múltiples víctimas, podría ser condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte. Si se le condena a prisión, es probable que sea deportado de China después de cumplir condena y se le prohíba entrar al país de por vida. 

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario