A través de una carta escrita a mano entregada hoy en las oficinas de agencia I’m Enterprise, el actor Tatsushisa Suzuki se disculpó por lo acontecido en las últimas semanas.
La carta, publicada por Oricon, dice lo siguiente:
«Lamento profundamente haber causado inconvenientes y ansiedad a varias personas al actuar de manera tonta y lamentable.
En el futuro, responderé más cortésmente que nunca con conciencia de cuánto afectará mi comportamiento al entorno, y no escatimaré esfuerzos para enfrentarme a mí mismo una vez más, donde actuaré de buena fe.
Nuevamente, me disculpo profundamente con todos los que me apoyan. Lo siento de verdad».
Si bien, Tatsuhisa no aclara en la carta si existió una infidelidad por parte del actor con una compañera de trabajo, dada a conocer por la Weekly Bunshun el pasado 30 de julio, el matrimonio conformado por LiSA y el actor anunciaron a principios de agosto tomarse una pausa indefinida de sus actividades. De ambos, solo la cantante regresó de la pausa, retomando su gira de conciertos el fin de semana pasado.
Respecto a la carta entregada por Tatsuhisa, los representantes de la agencia dieron a Oricon declaraciones al tema:
«Este caso fue causado por el orgullo y la falta de responsabilidad de Suzuki, y la falta de comprensión de la magnitud del impacto de sus acciones en las partes relevantes, sin tomar el peso de la responsabilidad. Ahora está muy consciente del tamaño de las cosas y lo tomo en serio, lamentando profundamente haber actuado inconscientemente.
Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para restaurar la confianza que Suzuki perdió, pero por esa razón también, primero que nada, se disculpó aquí».
La agencia también mencionó tomar cartas en el asunto en el futuro, mencionando que «trabajarán para fortalecer aún más el sistema de educación, orientación y gestión para evitar que esto suceda, y actuarán junto con él para restaurar la confianza de todos». También mencionaron que: «en el futuro, aunque será gradual, planean reanudar las actividades mientras verifican la recuperación de Suzuki».
No hay comentarios:
Publicar un comentario