sábado, 28 de enero de 2017

LAY (EXO) y Jackie Chan en la nueva MV Fazilpuria para la película "Kung Fu Yoga '

Blog post
El cantante LAY, miembro del grupo EXO y Jackie Chan se ofrecen en el nuevo video Fazilpuria utiliza para promover la película "Kung Fu Yoga ', en la que los dos actores / cantantes juegan

La canción se llama "Goosebump"


Jack (Jackie Chan), un reconocido profesor de arqueología guerreros de terracota Museo en Xi'an, se asoció con un maestro indio Ashmita Kyra y su asistente para localizar el tesoro perdido de la era Magadha desde la India hasta el Tíbet. Los ayudantes de Jack, Xiaoguang (Lay) y Nuomin (Miya Muqi) que los acompaña.

Luego, se les unieron por Lee Jones (Aarif Rahman), cuyo padre era un viejo amigo de Jack. Con varias nuevas pistas y GPS, el grupo localiza el ejército perdido de Magadha que había acompañado el tesoro en la antigüedad, enterrado en una cueva de hielo que se ha ocultado durante siglos.

De repente son emboscados por Randall (Sonu Sood), un descendiente de un líder del ejército rebelde reivindicación del derecho al tesoro real. Durante el enfrentamiento, Jones tira de una gran cueva de diamantes y huye, dejando a Jack y su equipo atrapado y congelado dentro de la cueva.

Después de usar técnicas de respiración de yoga, Jack y Ashmita escapar de la cueva por un río helado y volver a liberar a otros. Derrotado, Ashmita y Kyra regresaron a la India; Jack, Xiaogang y Nuomin viaje a Dubai, donde se subasta el diamante.

Aunque Jack se recupera de diamantes, uno es arrebatado por Randall conduce a una persecución de coches atrevida en la que Ashmita en una motocicleta obtiene los diamantes y desaparece. Al darse cuenta de que el maestro no es quien dice ser, Jack, Jones y su equipo salen India.

Ashmita y Kyra en realidad son hermanos y descendientes del reino de Magadha, con el deseo de restaurar su apellido. Jack se compromete a ayudar a ellos de nuevo. Cuando Jones y Kyra son secuestrados, Jack y Ashmita ir a la montaña sagrada para encontrar el tesoro ...

La película será estrenada en Francia en 2017.

fuente: allkpop + .jackie-chan.fr

exoJackie Chanlay


No hay comentarios:

Publicar un comentario