jueves, 2 de marzo de 2017

Gary agrega el ser modelos de máscaras faciales a su lista de logros

Gary-1

¡El artista de hip hop y personaje del entretenimiento, Gary, se ha convertido en el representante de una marca de máscaras faciales!
Las máscaras faciales son un producto de belleza común en Corea del Sur y cada vez más populares en todo el mundo.
Gary es el nuevo modelo y rostro de WonderTree, una marca de máscaras faciales. Según los informes, fue contratado debido a su continua popularidad entre las mujeres de entre 20 y 40 años, especialmente en China.
Gary
WonderTree declaró: “Elegimos a Gary como modelo ya que su amistosa y referencial imagen concuerda con nuestras máscaras, que están diseñadas para ser fáciles de usar, incluso para las personas con piel sensible”.
Continuaron diciendo: “La popularidad de Gary aumenta cada vez que lanza un álbum lleno de música sincera y directa que se siente relacionada con el público. No sólo en los programas de variedad, sino también en el mercado comercial, su personalidad honesta y apasionada es un valor. Dado que su imagen coincide con la marca de WonderTree, estamos seguros de que podemos forjar una buena relación de marketing entre nosotros desde aquí”.
Gary ha sido un músico y una estrella de la variedad, más notablemente como un miembro de “Running Man” de SBS, durante los últimos años. El año pasado dejó su posición en el programa para centrarse en su música.
Fuente soompi