domingo, 26 de agosto de 2012

Ejecutivo cambia el mundo, un anuncio en un momento

Ejecutivo cambia el mundo, un anuncio en un momento
                                        Kim Hong-tack

Más de un millón de personas de todo el mundo han visto el Samsung NX100 cámara comercial con brindis animado en su canal oficial de YouTube. Pero pocos saben el autor intelectual del video - publicista Kim Hong-tack, el galardonado director creativo ejecutivo de Cheil Worldwide, una compañía global de marketing.
Su pasión y el conocimiento de las tendencias de la publicidad dirigida a los más recientes de Kim recibir los Medios Grand Prix en el Festival de Cannes Lions Internacional de la Creatividad en 2011. También fue nominado como juez para la entrega de este año, que es apoyado por la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation.
"La norma que poner énfasis en la publicidad era si podía hacer del mundo un lugar mejor", dijo Kim en una entrevista con el diario JoongAng Corea del martes. "Y yo diría que todos los candidatos de dos de diseño de páginas llenas de ideas creativas era lo suficientemente bonita para cambiar el mundo".
En cuanto a si los anuncios coreanos también alcanzar ese estándar, Kim dijo que la creatividad se considera cada vez más como una virtud fundamental en la industria.
"Un ejemplo sería mi CJ comercial para botellas de agua mineral que ofrecen los códigos de barras en forma de gotas de agua que envían dinero a los niños africanos que carecen de agua potable".
A pesar de que ha recibido premios internacionales, el anuncio ha tenido problemas para ganar exposición generalizada. Kim lo atribuye a la falta de publicidad por televisión.
"Es verdad que yo no podía hacer mucha publicidad por televisión, y que podría ser la razón por la que recibió poca atención. Pero la publicidad en televisión no es lo que determina su éxito. Más bien, me centro en el aspecto holístico, lo que significa que los anuncios son promovidos tanto en línea como fuera de línea ".
Kim indicó que estas creaciones sólo se pudo completar con éxito con la cooperación de su equipo.
"Co-creación, o en otras palabras, crowdsourcing, es lo que creo que es la nueva tendencia en el punto de mira". dijo.
Ejecutivo cambia el mundo, un anuncio en un momento
Uno de Kim Hong campañas de publicidad-Tack ", Minewater BarcodeDrop", producido por CJ Ofrecido por Kim Hong-tack
En un anuncio que creó para Samsung, Kim colaboró ​​con la banda de rock alternativo estadounidense OK Go. "Los ingenieros del MIT podría poner en práctica la necesidad tecnológica en la producción, y la música de la banda agregó el condimento".
"Tomemos, por ejemplo, Yang Hak-seon, el medallista de oro en la bóveda Juegos Olímpicos de Londres", dijo Kim. "La mayoría de los coreanos ni siquiera sabía lo que era bóveda. Tengo un sentido del deber a ser así. Una vez establecido el primer ejemplo con resultados tangibles con nuevas ideas, me convierto en una piedra angular.
"Puede ser molesto para hacerse cargo de todos los aspectos triviales de la producción de principio a fin. Tedioso como es, yo soportar toda clase de dificultades, pues son tareas para cambiar el mundo ".
Kim dijo que está decidido a empujar en la dirección que él ve las tendencias en forma y plomo.
"En Corea, los fabricantes de teléfonos mejorar la posición de la nación, contribuyendo a la tecnología de vanguardia de Corea. Los atletas olímpicos hacer lo mismo, con lo medallas. Deseo elevar el estatus de Corea con el trabajo que le dará un nuevo impulso a las ideas que cambian el mundo ".
Por Im Hye-young, Kim So-yeon
Aqui le dejamos el video

Executive changes the world, one ad at a time


Over one million people across the world have viewed the Samsung NX100 camera commercial featuring animated toast on its official YouTube channel. But few know the mastermind behind the video – adman Kim Hong-tack, the award-winning executive creative director of Cheil Worldwide, a global marketing company.
His passion and fluency in the the latest advertising trends led to Kim’s receiving the Media Grand Prix award at the Cannes Lions International Festival of Creativity in 2011. He was also nominated as a judge for this year’s installment, which is supported by the Bill & Melinda Gates Foundation.
“The standard I put emphasis on was whether an advertisement could make the world a better place”, Kim said in an interview with the Korea JoongAng Daily on Tuesday. “And I’d say that every candidate’s two-page layout full of creative ideas was beautiful enough to change the world”.
As to whether Korean advertisements also reach that standard, Kim said that creativity is increasingly viewed as a pivotal virtue in the industry.
“An example would be my commercial for CJ mineral water bottles featuring barcodes shaped like water droplets that send money to African children who lack drinking water”.
Though it has received international awards, the ad has struggled to gain widespread exposure. Kim attributes this to a lack of televised commercials.
“It is true that I could not do much advertising through TV, and that might be the reason it received little attention. But TV advertising is not what determines its success. Rather, I focus on the holistic aspect, meaning that advertisements are promoted both online and offline”.
Kim stated that these creations could only be completed successfully with the cooperation of his team.
“Co-creation, or in other words, crowd sourcing, is what I think is the new trend in the spotlight”. he said.
Executive changes the world, one ad at a time
One of Kim Hong-tack’s advertisement campaigns, “Minewater BarcodeDrop”, produced by CJ Provided by Kim Hong-tack
In a commercial he created for Samsung, Kim collaborated with the American alternative rock band OK Go. “Engineers from MIT could implement the technological need in the production, and music by the band added the spice”.
“Take, for example, Yang Hak-seon, the vault gold medalist at the London Olympics”, Kim said. “Most Koreans didn’t even know what vault was. I have a sense of duty to be like that. Once I set the first example with tangible results using new ideas, I become a cornerstone.
“It can be bothersome to take care of all the trivial aspects of production from start to finish. Tiresome as it is, I endure all sorts of hardships, for they are tasks to change the world”.
Kim said he is determined to push in the direction he sees fit and lead trends.
“In Korea, phone manufacturers enhance the nation’s position by contributing to Korea’s forefront technology. Olympic athletes do the same, bringing home medals. I wish to raise Korea’s status with work that will give new vigor to ideas that change the world”.
By Im Hye-young, Kim So-yeon

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