martes, 11 de julio de 2017

Baekho de NU’EST escribe una sentida carta a sus fans sobre el reciente fallecimiento de su padre




El 12 de julio, el miembro de NU’EST, Baekho, cuyo padre falleció recientemente, publicó una carta escrita a mano al fan café oficial del grupo.
Él escribió: “Hola, este es Baekho. En primer lugar, quiero darle las gracias a todos ustedes [por enviarme sus condolencias]. No podía creer que algo así sucediera, y no sabía qué hacer.
La gente que me rodeaba trató de volver a ponerme de pie, y muchos artistas y empleados de Pledis Entertainment viajaron una larga distancia sólo para estar conmigo. Pude ganar fuerza gracias a todas las palabras de consuelo que mis fans me han dado. Me sentí agradecido y con pena.
Gracias a todos ustedes, pude ser capaz de despedir a mi padre en su último camino. Creo que él habría estado muy feliz si hubiera sabido cuánta fuerza la gente me ha dado.
Sólo he estado recibiendo de mis fans. Creo que sería muy raro que una persona recibiera tanto amor y apoyo en su vida. No sé cómo devolver todo este amor. Gracias, y lamento que estas sean las únicas palabras que pueda decir ahora.
Los veré a todos pronto”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario