martes, 11 de julio de 2017

Kim Heechul comparte aterradoras historias sobre los fans sasaeng de Super Junior




En el episodio del 11 de julio de “We Like Zines” de KBS2, Kim Heechul se reunió con Cosmic Girls para escribir un libro llamado “Beginner’s Guide to Girl Groups” (Guía de grupos femeninos para principiantes).
Kim Heechul se unió al grupo en su camioneta mientras se dirigía a su evento de firma de autógrafos, y las chicas le preguntaron si los fans sasaeng habían entrado a los dormitorios de Super Junior en el pasado.
Kim Heechul compartió varias historias aterradoras sobre los fans sasaeng de Super Junior. “Cuando abrí la puerta y entré a la casa, se escondían y miraban desde lugares como la sala de calderas. Fue así de malo. Entraron a nuestra casa y sacaron nuestra ropa interior para tomar fotos, y colgaron allí su ropa interior”.
Él continuó: “Eso sucedía todo el tiempo en el pasado. Una vez cambié mi número de teléfono, y cuando estaba saliendo del centro de servicio, recibí un texto diciendo: ‘Incluso si cambias tu número ya lo sabemos'”.
Todo esto parecía bastante malo, pero Kim Heechul tenía una historia más que contar. “En ese momento, nuestros dormitorios estaban en el octavo piso del edificio. Estábamos relajándonos, usando sólo ropa interior y una camiseta, y luego recibimos un texto diciendo: ‘La ropa interior de osito de peluche de Donghae es muy linda’. Instalamos una cortina al día siguiente”, dijo Kim Heechul.
¡Esperamos que esto no suceda más!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario