lunes, 3 de agosto de 2020

Solar de MAMAMOO revela que Song Ji Hyo le envió un regalo sorpresa porque no lo ganó en 'Running Man'


El 2 de agosto, Solar de MAMAMOO apareció en el episodio reciente del programa de televisión SBS 'Running Man' junto con Jeon So Mi, Jessi y Lee Young Ji.


Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que la actriz Song Ji Hyo le había regalado a Solar algo especial después del espectáculo.


En el episodio, los miembros de 'Running Man' hicieron una carrera con los invitados. Song Ji Hyo, Jeon So Min y Solar se convirtieron en un equipo y fueron conocidos como el grupo femenino. Por lo tanto, los otros equipos los atacaron fácilmente.

Finalmente, el equipo de Solar perdió la misión y recibió un puntaje bajo de menos diez, pero Solar tenía un puntaje individual de 70 que le permitiría recibir un premio. Sin embargo, Solar entregó su premio y eligió a su equipo.


El premio que Solar decidió abandonar era una lujosa barra de sonido. Sin embargo, Solar reveló a través de su canal de YouTube que había recibido un regalo de Song Ji Hyo. Ella dijo: "Ji Hyo me envió un regalo directamente a mi compañía. Creo que se sintió mal porque no pude recibir nada" y mostró que Song Ji Hyo le había regalado la misma barra de sonido que se le dio como premio en 'Running Man'.


Se reveló que Song Ji Hyo había comprado personalmente el artículo para Solar porque Solar no recibió ningún premio.

Solar también publicó esto en su Instagram agradeciendo a la actriz diciendo "Lo siento mucho, pero estoy muy agradecida. Estoy contenta de tener hermanas mayores tan increíbles en el mismo equipo. Fue divertido y lo disfruté. ¡Poder femenino!"



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOLARSIDO (@solarsidooo_) el

 Los internautas que escucharon esta historia declararon: "Me decepcionó que Solar tampoco pudiera obtener ningún premio a pesar de que ella llegó en primer lugar", "Eso es muy amable de Song Ji Hyo" y "Song Ji Hyo es tan agradable persona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario