Sin embargo, ha estado en el mundo del espectáculo durante 20 años.
¿Sabías que la cantante y actriz taiwanesa Rainie Yang fue una vez parte de un grupo de chicas y que su nombre en inglés, Rainie, es su nombre artístico? El grupo, que se llamaba 4 in Love, tenía cuatro miembros, y cada uno de ellos lleva el nombre de un fenómeno meteorológico diferente: Rainie, Cloudie, Sunnie y Windie. El cuarteto hizo su debut en el mundo del espectáculo en 2000, pero se disolvió solo dos años después.
Mientras Rainie, de 36 años, es sin duda el miembro más famoso del grupo ahora, el resto de los miembros, con la excepción de Cloudie, todavía están en el mundo del espectáculo. Sunnie Huang, que tiene 38 este año, ahora es actriz y presentadora, aunque dio un paso atrás en su carrera después de casarse en 2014. Windie Chang, que tiene 36 este año, es cantante y una invitada frecuente en programas de variedades. Recientemente, Windie hizo su incursión en YouTube, donde carga versiones de canciones y vlogs.
En un video que publicó el 22 de julio, Windie salió a las calles del popular destino de compras Ximending de Taipei para un "video encubierto", que la dejó llorando.
1/3
Que Windie se confunda con Ruby Lin es un cumplido, ¿no?
El objetivo del video era descubrir si los miembros del público reconocerían a Windie cuando se acercara a ellos disfrazados.
Windie comenzó mostrando una foto de sí misma, preguntando a las personas con las que habló si reconocían a la dama de la foto. Para decepción de Windie, ninguno de ellos sabía su nombre, a pesar de que tenían una idea de quién era ella.
"Sé que su apellido es Chang", dijo uno, y luego agregó que Windie "había dado a luz a un niño". Algunos otros comenzaron a adivinar los nombres de celebridades aleatorias, arrojando nombres como las actrices taiwanesas Ruby Lin y Allison Lin.
2/3
Supongo que se sentía un poco Rainie y Cloudie
A medida que crecía el número de personas que no la reconocían, Windie se desanimó cada vez más y terminó en cuclillas junto al camino llorando. "Esto es tan difícil que quiero llorar", dijo.
Pero finalmente se recuperó y comenzó su misión nuevamente. Esta vez, había miembros del público que rápidamente se ofrecieron para ser entrevistados por ella, y uno incluso reconoció a Windie de inmediato, para su deleite.
3/3
Jiayou, Windie!
Al final del video, Windie compartió sus pensamientos sobre la experiencia y dijo: “[Esta fue] una encuesta callejera cruel [para mí]. ¡Casi nadie me reconoció! La descripción del video fue igual de abatida, con Windie escribiendo: "Necesitará un corazón fuerte para llevar a cabo tales encuestas callejeras. La escena de mí en cuclillas junto al camino y llorando no es falsa ".
Sin embargo, finalmente decidió ver toda esta experiencia de manera positiva, diciendo: "Aunque no hubo muchas personas que me reconocieron, creo que así son las cosas". Seguiré trabajando duro, para que más personas me reconozcan [en el futuro] ".
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario