domingo, 2 de agosto de 2020

Yang Mi, que una vez se dijo que valía S $ 890mil, explica por qué ni siquiera le prestaría S $ 3.9K a una amiga

yang mi 1
El hecho de que ella gane mucho dinero no significa que pueda darla por sentado.

Si eres amigo de Yang Mi y necesitas dinero rápido, no te molestes en pedir ayuda a la actriz china. Es posible que haya ocupado el noveno lugar en la lista Forbes China Celebrity 100 del año pasado y una vez se informó que valía la pena la suma de S $ 890mil, pero la mujer de 33 años ha declarado, en una plataforma pública, nada menos, que nunca le prestará Amigos dinero.

Yang Mi hizo una declaración bastante controvertida durante su aparición en el programa de entrevistas chino Hi! Relájate mientras chateas con el anfitrión chino Wayne Zhang. De alguna manera, comenzaron a hablar sobre prestar dinero a otras personas, que fue cuando Yang Mi declaró francamente que normalmente evitaría hacerlo.

yang mi 2

1/3
Jadear. ¿Que qué?
Sin embargo, sí dio una explicación adecuada. “Es un problema real. Si uno de mis amigos me preguntara si podrían pedirme prestados 20,000 yuanes (alrededor de S $ 3,900) y se los presté, podrían pensar: "Eres una gran celebridad". No vendrás a buscarme para recuperar esos 20,000 yuanes ”. En otras palabras, no quiere que otros se aprovechen de ella (pero también parece que necesita confiar un poco más en sus amigos) .

“No sé si esto se considera una forma de secuestro moral [Ed: un término chino que significa obligar a alguien a hacer algo en nombre de una buena persona], pero preferiría no estar en una situación tan extraña y vergonzosa , "Ella continuó. “Afortunadamente, ninguno de mis amigos en este momento me ha pedido que les preste dinero. Pero si eso sucede alguna vez, elegiré no hacerlo. Es mejor no involucrar dinero en tus amistades ".

yang mi 3 data

2/3
Parece que Yang Mi tuvo una muy mala experiencia prestando dinero a alguien en el pasado
Si bien la revelación de Yang Mi le valió algunos comentarios mordaces de los internautas que la acusaron de ser "despiadada" y "una avara", otros parecían apoyar su actitud y pensaron que tenía mucho sentido.

"De hecho, algunas personas piden dinero prestado como nietos y devuelven dinero como abuelos", escribió uno, mientras que otro coincidió: "Para mantener una amistad pura, es mejor no tener nada que ver con el dinero".

Los informes de los medios también mencionaron una entrevista previa de Yang Mi, en la que afirmó que en realidad es una "persona pobre" porque todas sus ganancias se transfieren a su padre, quien luego le daría una asignación de aproximadamente 50,000 yuanes a 100,000 yuanes ( S $ 9,800 a S $ 19,600). Si bien eso ciertamente no está cerca de su valor neto estimado, "pobre" es una muy, muy, pobre elección de palabras.

yang mi 4 data

3/3
Sin embargo, ¿se pregunta cómo se sentiría al prestarle a alguien solo $ 10?
Fotos: estudio de trabajo de Yang Mi / Weibo, MGTV Idol Station / YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario