sábado, 5 de diciembre de 2020

Jin de BTS revela dulce sorpresa de cumpleaños de V

 

Jin de BTS reveló una dulce sorpresa de cumpleaños de V.


Jin celebró su 28 cumpleaños el 4 de diciembre y reveló que tenía algunas expectativas de sus amigos en su transmisión en vivo de Naver V. Su compañero de BTS, V, lo llamó antes de que saliera en vivo, y Jin expresó: "Wow, realmente eres el mejor", preguntando si podía contarles a los fans la historia de la dulce sorpresa de cumpleaños de V para él. Aunque V dudó, Jin dijo: "No, pero necesito contar esta historia. Gracias".


Jin luego explicó: "Nuestro Taehyung (V) es increíblemente amable. Anoche, el trabajo terminó tarde, así que estaba muy cansado y necesitaba dormir. Por si acaso, me quedé despierto hasta la 1 de la mañana porque pensaba que la gente podría enviarme deseos de cumpleaños ". Continuó: "Vi que mis amigos recibían un montón de mensajes en sus cumpleaños, así que estaba anticipando lo mismo. Solo recibí 6 mensajes de mi mamá, mi hermano mayor, dos miembros de BTS, incluido j-hope, un amigo de la infancia y un empleado de la etiqueta. Eso era todo. Quería hasta la 1 de la madrugada, pero no recibí muchos mensajes, lo que me entristeció mucho. Me hizo pensar: 'No debo haber vivido bien mi vida' ".


Sin embargo, Jin reveló que había recibido unos 10 mensajes en la mañana, lo que lo animó. Él compartió: "Justo antes de irme a la cama a la 1 de la madrugada, les dije a los otros miembros de BTS: 'Wow, esperé hasta la 1 de la mañana, pero nadie me envió ningún mensaje'. Así que Taehyung se puso en contacto con sus amigos y les dijo que agradecería que pudieran grabar un mensaje de video corto deseándome feliz cumpleaños ".


Jin reveló además que había recibido deseos de cumpleaños de los amigos famosos de V, incluido el actor Park Seo Joon. Añadió: "Incluso ahora, V me dijo por teléfono que había recopilado más mensajes de video para mí y me dijo: 'Mira, hyung, eres alguien a quien muchos quieren'".


Al final de su historia, Jin juntó las manos y le dijo a V: "¡Gracias!"


En noticias relacionadas, Jin lanzó su canción en solitario "Abyss" para celebrar su cumpleaños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario