sábado, 5 de diciembre de 2020

Show Luo da la primera entrevista posterior a la ruptura, dice que se sorprendió al leer Exposé de Grace Chow

 

Bueno, ya era hora.

Show Luo ha estado en casi todos los libros malos desde que Grace Chow lo abandonó de la manera más pública y humillante.


Siete meses después de la ruptura, Show dio una entrevista reveladora en la que se detallaba cómo lidió con las secuelas inmediatas.



Es demasiado tarde para disculparse

"Me sorprendió ver la publicación [de Grace] aparecer en Weibo de la nada", dijo el cantante. “Mi mente se quedó en blanco y seguí leyendo lo que ella escribía una y otra vez. Creo que perdí la noción de quién era [cuando cometí esos errores] y las palabras de Grace me despertaron. Al mirar su publicación, miré hacia atrás en nuestra relación y me di cuenta de que le hice mal. Estaba completamente equivocado ".


Show continuó: “Lo primero que hice fue llamar a [Grace] para disculparme. Entiendo que el dolor que le causé no se puede quitar con solo palabras, pero no puedo encontrar otra forma de compensarlo. Yo también estoy perdido (...) Debería asumir la responsabilidad de las repercusiones que provienen de todos los errores que he cometido ".


Show lo siento

Tras la separación, también se disculpó con sus socios comerciales y decidió poner fin a todas sus actividades en el mundo del espectáculo "para no causar problemas a nadie más".


Luego, Show aprovechó la oportunidad para pedir perdón al público. “Pido disculpas sinceramente a aquellos que resultaron heridos por mi culpa. Lo lamento al público porque mostré un mal ejemplo de cómo debería ser una relación. Lo siento por mis fans por hacerlos preocuparse ".


Admitió que pasó por un período en el que no sabía cómo podría volver a enfrentarse a nadie, y que solo logró hacerlo con la ayuda y el aliento de su madre. "Soy un fracaso cuando se trata de amor, pero creo que obtengo la máxima puntuación en lo que respecta a mi actitud en el trabajo", proclamó Show. "Seguiré dando lo mejor de mí tanto por la música que publique en 2021 como por cualquier trabajo que haga".


Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario