miércoles, 25 de febrero de 2015
La ex-novia de Kim Hyun Joong revela mensajes de texto entre ambos como prueba
El día 24 de febrero la agencia de noticias Dispatch lanzó una entrevista exclusiva con la ex-novia de Kim Hyun Joong. La conocida como “chica A” reveló mensajes de textos en los que deja expuesto que ella y el actor mantuvieron contacto y que estaba al tanto de su embarazo.
La chica “A” recibió duras críticas por volver a verse con el hombre al que ella denunció por violencia y además de eso quedar embarazada. La agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast Entertainment, aseguró que la chica no dejaba que el actor se acercará a ella ni lo mantenía al tanto del embarazo.
Ella misma declaró:
“Hyun Joong no ha cuestionado ni una vez el hecho de que este embarazada. Porque él es el único que dijo que piensa que cometió un error.”
Estos son los mensajes que compartió con Dispatch y que probarían que Kim Hyun Joong estaría al tanto del embarazo.
KHJ: ¿Te han hecho la prueba?
A: (foto de la ecografía)
KHJ: Así que ese es el punto, el color negro.
A: Sí… podré escuchar su latido del corazón en mi próximo chequeo.
KHJ: Ya veo… Asegúrate de comer bien y llevar ropa de abrigo. No bebas tampoco. ¿El hospital dijo que estas de 5 semanas?
A: Sí. Casi 5 semanas. Es todavía difícil para mí procesarlo. Estoy segura de que es lo mismo para ti.
KHJ: Sí… estoy fastidioso. No puedo bendecirte solo sufrir por dentro.
KHJ: ¿Te has sacado el maquillaje? Cuando llegamos en el avión sólo me doy cuenta de cosas como esas.
A: Lo tengo. ¿Desde cuándo te importa?
KHJ: No seas así. Pensé que te habías quedado sin el conjunto que estabas utilizando antes.
A: Este no es el momento para que te estés preocupando de mi maquillaje.
KHJ: No es nada. Me extrañas, ¿verdad?
R: No.
KHJ: ¿En serio? ¿Ni siquiera el 1%? Todavía te echo de menos. Tal vez estoy loco ¿Realmente terminamos? Todavía no estoy listo. Quiero verte de nuevo después de que de que he pensado lo que quiero decir. Y si esto realmente es el fin, quiero hacer todo lo que no pude hacer bien antes.
A: No hay nada que puedas hacer al respecto. Esta es la realidad.
KHJ: Realmente espero que estés feliz. Llegará un día en que no podremos mantener el contacto más. Pero hasta ese día… quiero estar en contacto contigo.
KHJ: Feliz cumpleaños número 31. Espero que hoy seas feliz y recibas felicitaciones. Como siempre, lo siento.
A: Yay, flores~
KHJ: ¿Te gustan? ¿Se siente como en tu cumpleaños?
A: Me gustan. Es demasiado. Pero tú no estás conmigo.
KHJ: Es porque no estoy contigo que te envié flores. Se siente bien, ¿verdad? No escribí mi nombre en caso de que fueran entregadas a tus padres. Sólo diles que un amigo te las dio.
KHJ: No creo que esto vaya a terminar bien así que haré lo que pueda para terminar. Vive como quieras.
A: Muy bien. Vamos a cortar el contacto entre nosotros y vivamos nuestras vidas separadas.
KHJ: Sí. Vivamos nuestras vidas separadas. Esto es todo. ¿Qué pasa con los perros en este barrio? Estoy cabreado no tengo nadie con quien compartir esta imagen así que te la envío a ti ¿No es gracioso?
A: Es gracioso. ¿Has comido ya?
KHJ: Comí fideos mixtos. ¿Comiste?
A: Comí frutas. ¿Cómo esta el clima?
KHJ: La lluvia paró y afuera hay sol ahora. Asegúrate de comer bien.
A: Estoy molesta…
KHJ: Yo también. Es algo para ser feliz, pero estoy decepcionado. Lo siento.
A: Entiendo. Aunque me gustaría que no fuera así.
KHJ: Es tan complicado. El bebé tendrá dos años de edad cuando regrese del ejército. ¿Qué hacemos entonces? Siento que todo esto me está empujando abajo.
KHJ: Vamos a decirle a tus padres más tarde. Lo he pensado durante mucho, pero aún así es difícil de manejar. Dame más tiempo para pensarlo. Sé comprensiva conmigo.
A: Tu mente sigue cambiando y hace que sea más difícil para mí.
KHJ: Nunca he cambiado de opinión. El ejército no es algo que puedo optar no hacer… y no puedo ver al niño crecer tampoco. El matrimonio no es cosa de una sola persona. Lo tienes que considerar seriamente.
A: No serás capaz de ver al bebé crecer de todos modos. Tú eres el que consideró la posibilidad de deshacerse del bebé ¿Qué puedo decir sobre eso?
KHJ: ¿Cuándo he dicho que me iba a deshacer? Quiero criarlo. Pero no creo que tengamos que hablar de si nos casamos o no. No entiendo eso de casarse sólo porque está naciendo el bebé. Vivir de esta manera podría empeorar las cosas.
KHJ: Muy bien, me casaré contigo por lo que puedes presentar una petición ante la corte. Tu marido está a punto de conseguir una marca roja en sus discos.
A: ¿De qué estás hablando?
KHJ: Dijeron que si mi caso sigue así una marca de color rojo irá en mis discos. La compañía dijo que voy a ser tratado como un criminal si mi delito es admitido.
A: ¿Por lo que no te vas a casar conmigo por nuestro hijo o por mi, sino porque no quieres convertirse en un criminal?
KHJ: No, estoy diciendo que voy a trabajar duro y vivir por el bien de nuestro hijo, pero ya no quiero estar atrapado en todo esto. Vamos a olvidar todo y empezar de nuevo. Voy a ser bueno para ti. Nos casaremos y yo te haré feliz.
A: Por supuesto que tienes que ser bueno. Pero ¿Por qué estás siendo así de repente?
KHJ: Para ser mejor. Quiero ser bueno por mi bebé y por ti. Cuidar nuestro bebé muy bien mientras estoy en el ejército. Te mataré si estas con otro mientras estoy lejos.
Padre de KHJ: A-ya, mientras hagas las cosas paso a paso, no hay nada que pueda salir mal. No te preocupes por nada y trae a tus padres. Simplemente confirma que estás embarazada con nosotros y vamos a sacarlo de allí.
A: ya confirmé todo el 14 de febrero con mi diagnóstico, la confirmación y la imagen de ultrasonido. Yo voy a mostrarselo en cualquier al que se acerque o donde sea conveniente para usted.
Padre de KHJ: No creo en la imagen de la ecografía en absoluto porque no has hecho nada que nos haga confiar en ti. Sigues cambiando tus palabras, ¿hay una razón para esto?
A: Nunca quise ese médico. Y yo soy la que tiene miedo de que algo le vaya a pasar a mi bebé. Usted pidió ver los documentos, así que se reunió con ellos y les mostró a todos mis registros. Sin embargo, usted sigue sospechando y sigue queriendo que haga la prueba con el médico que desea. Creo que sería mejor que vayamos a otro hospital.
KHJ: ¿Cómo está el bebé? Tengo curiosidad… Vamos a hablar, sólo nosotros dos, cuando llegue a Corea. Quiero ver a mi bebé ahora.
A: (video de ultrasonido)
KHJ: Aigoo, tan grande esta ahora. Se mueve, también… ¿Es del mismo hospital? Muéstrame algo más reciente.
A: (foto de la ecografía) El video de él pateando es la más reciente.
KHJ: Sí, lo veo ㅠ Déjame ver de nuevo. Tengamos una conversación sincera.
A: Sus manos y sus pies se mueven demasiado… el video no se está enviando correctamente porque es un texto.
¿Qué piensan ustedes de estos mensajes? Si son ciertos ¿Qué creen que pasará con Kim Hyun Joong?
Fuentes: Dispatch, Netizen Buzz, Soompi, Nate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario